Villafranca prepara la décima edición de su mercado navideño para dinamizar el comercio local

Los visitantes podrán realizar una ruta navideña y podrán optar a un premio como agradecimiento a su confianza

0
Diputación de Córdoba

Villafranca de Córdoba celebrará del 11 al 19 de diciembre la décima edición de su mercado navideño, un evento, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villafranca (Acevi) y que cuenta, un año más, con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, con el que se pretende dinamizar el comercio local del municipio.

La presidenta de este organismo de la institución provincial, Dolores Amo, ha resaltado el compromiso de la Diputación «con el fomento del comercio de cercanía, con la promoción de nuestros productos, de nuestra cultura, de nuestra tradiciones«.

Este mercado navideño «aglutina todo ello en una cita que se ha convertido en un magnífico escaparate para mostrar todo el entramado empresarial y comercial que tiene Villafranca», ha recalcado la también vicepresidenta primera de la institución provincial, quien ha insistido en «la importancia de dar un empuje a las empresas y comercios de nuestros municipios, más aún en la situación actual«.

Se trata de una exposición y venta de productos y servicios del municipio, en la que participarán entre 30 y 40 establecimientos. Cada comercio y empresa tendrá en la entrada de su establecimiento una carpa, decorada con adornos navideños e iluminación y ofrecerá a sus clientes productos y ofertas especiales para las fechas navideñas.

Los visitantes podrán realizar una ruta navideña y podrán optar a un premio como agradecimiento a su confianza, que consistirá en cheques bono de 250 euros que el ganador podrá canjear en las empresas y comercios de la asociación. Debido al covid-19 este año no se podrán llevar a cabo actuaciones y actividades de dinamización, y el evento se centrará en decorar los espacios de comercio local participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here