Vox anima a todos los municipios de Córdoba a pagar las cuotas de los autónomos

Rafael Saco espera que se congelen las partidas para Memoria Democrática y para "chiringuitos de mujeres", en los Presupuestos de la Diputación 2021

0
Rafael Saco, alcalde
Rafael Saco, portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba

Más ayudas para los autónomos y congelación de las partidas para Memoria Democrática y para «chiringuitos de mujeres». El portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, exige una rebaja de los impuestos y «ayudar a la economía de las familias». Asimismo, ha adelantado que Vox presentará alegaciones a las ordenanzas fiscales de los diferentes ayuntamientos de la provincia.

Rute pagará dos meses de cuotas a 45 bares

El diputado provincial ha explicado que los ayuntamientos «deben plantear medidas rápidas y directas«. En este sentido, “aplaudimos, la iniciativa del alcalde de Rute y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que va a pagar dos meses de las cuotas de autónomos a los 45 bares de la localidad».

«Si en Rute es posible, se puede hacer en todos los ayuntamientos de Córdoba»

«Si en Rute es posible, se puede hacer en todos los ayuntamientos de Córdoba», ha continuado. Por ello, el portavoz de Vox ha animado al resto de alcaldes a pagar las cuota. No obstante, ha pedido «coordinación con otras ayudas de otras administraciones».

Sobre las ayudas de la Junta de Andalucía, ha asegurado que «son más cuantiosas, pero tardarán en llegar». Por esta razón ha pedido una buena comunicación entre las distintas instituciones, flexibilidad y mayor rapidez.

Presupuestos de la Diputación de Córdoba para 2021

Respecto a los Presupuestos de la Diputación de Córdoba para 2021, “no se va a tocar ni Memoria Democrática ni Servicios Sociales, algo que no esperábamos porque es casi imposible en un gobierno socialcomunista». En este sentido, Saco espera que se congelen las partidas para Memoria Democrática y para «chiringuitos de mujeres«.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.