VOX aprueba las ordenanzas por responsabilidad y critica que el PP no haya presentado el borrador de Presupuestos

Badanelli ha explicado que “los cordobeses una vez más pueden comprobar que VOX demuestra con este apoyo su responsabilidad y su compromiso con esta ciudad"

0
Paula Badanelli

VOX ha votado a favor de la aprobación de las Ordenanzas Fiscales para 2022 en el Ayuntamiento de Córdoba. “Hoy se aprueban unas ordenanzas en el ayuntamiento de Córdoba, una vez más, gracias al apoyo de VOX a este Gobierno municipal. Y lo hacemos porque hemos conseguido algo importante como es la eliminación de las plusvalías mortis causa”, ha explicado Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba.

Aún así, Badanelli ha insistido, como viene haciendo cada año, en que “para nosotros es insuficiente lo que viene haciendo el Gobierno del PP, desde VOX creemos que los impuestos hay que bajarlos mucho más, que la bajada tendría que ser más contundente y debería que haber afectado a muchos más impuestos. Además queremos recordar al Gobierno de José María Bellido que tienen muchos más compromisos que cumplir con este Grupo Municipal de aquí a que acabe la legislatura, como la eliminación del impuesto de construcciones, seguir bajando las plusvalías hasta la eliminación total y continuar con la bonificación del IBI”.

La portavoz municipal de VOX ha criticado la falta de previsión del Gobierno municipal, “queremos recordar que esta aprobación de las ordenanzas se va a hacer sin que tengamos en nuestras manos ni tan siquiera un borrador de los Presupuestos municipales para 2022.
Esto supone asumir un riesgo significativo porque sin que se reduzcan los ingresos parece arriesgado aceptar esta bajada de plusvalías”.

Por último, Badanelli ha explicado que “los cordobeses una vez más pueden comprobar que VOX demuestra con este apoyo su responsabilidad y su compromiso con esta ciudad. También como este nuestro Grupo Municipal vuelve a dar un voto de confianza a este cogobierno a pesar de que, una vez más, nos han demostrado que no lo merecen, ya que constantemente muestran su incapacidad para cumplir sus compromisos con VOX y con Córdoba.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here