VOX denuncia la concentración de personas por el 25N organizada por Ayuntamiento

Badanelli advierte que las dos marchas previstas propagarán el virus entre los cordobeses

Paula Badanelli, portavoz de Vox en el Ayuntamiento
Paula Badanelli, portavoz de Vox en el Ayuntamiento

La portavoz del grupo municipal Vox, Paula Badanelli, ha advertido hoy en una rueda de prensa que si tras la marcha organizada en Córdoba por el 25N, que el Ayuntamiento de Córdoba ha sido el promotor hay contagios, solo el Alcalde de Córdoba será responsable.

Badanelli ha advertido que no ve peligrosas ni la iluminación del Templo Romano de morado ni el pleno telemático que tendrá lugar hoy 24 de noviembre.

Pero sí señala como desafortunadas tanto la concentración ante las puertas del ayuntamiento de Córdoba, como la marcha desde Puerta Sevilla hasta la Diputación.

Del mismo modo, la portavoz del grupo municipal Vox ha comunicado que han dado constancia a Policía Nacional y Local sobre las próximas concentraciones, para que hagan lo que estimen oportuno ya que “no se permiten las reuniones de más de seis personas”.

Badanelli advierte que las concentraciones reunirán a muchas personas a pie, lo que propicia un contacto directo con muchas personas y señala que hasta la fecha las manifestaciones que se han realizado en la ciudad se han hecho en vehículos, para así salvaguardar la salud de los cordobeses.