Vox exige al Gobierno que pida disculpas ante la privatización del Festival de la Guitarra

Paula Badanelli tacha de “lamentable el espectáculo en el IMAE”

0
Paula Badanelli. Foto: Miguel Valverde
Paula Badanelli. Foto: Miguel Valverde

Vox ha pedido a José María Bellido que pida disculpas a los consejeros del IMAE, “a los que él mismo ha comprado y le pedimos que sea más humilde y escuche a la oposición y a los que de verdad saben de cultura en esta ciudad”.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha recordado a Bellido que “este gobierno no se entera, tiene mucha prepotencia o se cree que somos tontos, pero deberían aprender a sumar, porque sino las cosas no salen.

Con respecto al Festival de La Guitarra hay que revisarlo y cambiarlo en profundidad y ver que podemos hacer para mejorarlo, sin prisas, sin oscurantismo y de la mano de los que más saben de Cultura en esta ciudad”.

Además, Badanelli ha criticado la forma de actuar del gobierno de Bellido “dando por hecho cosas que saben de sobra que no son ciertas. Lo hicieron con el Festival de la Guitarra, con el convenio de los joyeros, con AJE y ahora vemos en prensa el tema de la piscina de Mirabueno.

Vuelven a darlo por hecho, cuando en Gerencia este asunto tiene un no encima de la mesa, el alcalde lo sabe y lo sabe todo el mundo”, y añade que “no estamos para anuncios ni para tonterías, hay muchas licencias paradas, innovaciones, el tema de la sierra, y este gobierno sigue actuando a base de anuncios en prensa para luego excusarse en el no de la oposición”.

Por último, Paula Badanelli, ha destacado que “este gobierno no puede actuar escudándose en la oposición para justificar su incapacidad de gestión. No nos pueden seguir culpando de todo lo que no pueden o no saben llevar a cabo con efectividad.

Si no saben gestionar que remodelen el equipo de gobierno, porque no estamos para perder tiempo ni dinero, pero sobre todo no estamos para hacerle perder tiempo a los cordobeses. La voluntad de VOX siempre es sumar y ayudar para que esta ciudad crezca, pero no estamos para esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.