Vox pide a los cordobeses que usen el transporte público

El consejero de Vox en Aucorsa, Alberto Cuevas, continúa trabajando para optimizar los recursos de la empresa de autobuses de Córdoba

0
Vox pide hacer uso del transporte público
Vox pide hacer uso del transporte público

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El consejero de Vox en la empresa de autobuses de Córdoba, Alberto Cuevas, ha promovido una campaña para que los cordobeses hagan uso del transporte público, según una nota de prensa de Vox.


“Tenemos que dejar claro a los cordobeses que Aucorsa es un medio de transporte seguro y
no sólo con palabras. Así, Aucorsa ha obtenido un certificado de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, que verifica su capacidad de ofrecer las máximas garantías de seguridad para usuarios y trabajadores”, ha explicado Alberto Cuevas.


Este certificado, según ha explicado Cuevas, sienta las bases para la seguridad de los viajeros
del transporte público en Córdoba tras la pandemia generada por el coronavirus, donde la actividad se ha visto paralizada y posteriormente, ha bajado a la mitad el número de billetes con respecto al año anterior.


“Desde el grupo municipal Vox queremos pedirle a los cordobeses que si tienen que desplazarse lo hagan en autobús. Es cómodo, rápido, económico, seguro y fresquito y están completamente preparados para viajar con ellos. Está claro que desde la empresa estamos
haciendo un esfuerzo para seguir manteniendo la calidad del servicio de Aucorsa
y es el momento de que los usuarios respondan y normalicen la actividad”, señala el consejero.


Por último Cuevas ha destacado que Aucorsa siempre intentará dar un paso más para que la
empresa lejos de perder, siga optimizando recurso para que la inyección económica que cada año se le aporta a la empresa sea cada vez menor. “Aucorsa ofrece un servicio público a Córdoba sí, pero a su vez tenemos que seguir optimizando recursos para que no tengamos que depender de la inyección económica que cada año es necesaria para que la empresa se mantenga a flote. Eso sí, siempre vamos a ofrecer a la ciudad las máximas garantías de seguridad, ahora también las garantías sanitarias e higiénicas, nuevos vehículos y un personal que ha demostrado durante la pandemia que está a la altura de las necesidades de los viajeros y las circunstancias, dando todo de sí para que la gente siga viendo en nuestros autobuses el mejor medio de transporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here