VOX pide a Bellido que anuncie que no habrá Feria de Córdoba en 2021

La portavoz municipal, Paula Badanelli, rechaza el cierre de mercadillos, parques y de los bares, a las 22:00, y apuesta por la economía cordobesa.

0
Feria de la Salud de Córdoba
Feria de la Salud de Córdoba

El grupo municipal VOX pide al alcalde de Córdoba, José María Bellido, que anuncie que no habrá Feria de la Salud en 2021. “Todos lo sabemos, ¿alguien cree que puede celebrarse la feria, tal y como la concebimos?”, ha asegurado la portavoz de VOX, Paula Badanelli.

Ayer, 26 de octubre, el Ayuntamiento publicó las bases de la próxima celebración de mayo. «Es un despropósito que concejales de este Ayuntamiento se dediquen a eso habiendo otras prioridades”, ha señalado Badanelli al respecto.

Asimismo, las bases incluyen que los feriantes entreguen un 10% de adelanto. “Vivimos en un absoluto caos, no hay que perder el tiempo en cosas que son imposibles”, ha continuado la portavoz.

También se ha referido a las obras de mejora del recinto ferial. VOX ha rechazado que se realicen las obras en partidas fraccionadas y ha aconsejado realizar una partida única para acometer las reformas. “Hay que ver el lado positivo» de la pandemia. Es un momento para “dar empleo y ayudar a las empresas cordobesas ahora”.

Paula Badanelli. Foto: Miguel Valverde
Paula Badanelli. Foto: Miguel Valverde

VOX rechaza el cierre de los bares a las 22:00, mercadillos y parques

Por otro lado, Badanelli ha señalado que “a día de hoy no hemos recibido ninguna convocatoria” en la que se explique al resto de partidos políticos porque se han tomado las medidas restrictivas en la capital. Hasta el momento, tan solo han tenido conocimiento de un “decreto que rechazamos”.

VOX también rechaza el cierre diurno de los parques. “Es absurdo no poder cruzar Colón para ir a trabajar”, por ejemplo.

Otras quejas es el cierre de bares y “dar un cepillazo” a los mercadillos. “Deberíamos minimizar los daños económicos”, ha aclarado la portavoz.

Evitar botellones, fiestas y concentraciones ilegales con medidas más efectivas, son otras de las demandas de VOX.

Paula Badanelli: «No habrá un presupuesto aprobado para 2021»

Respecto a los presupuestos municipales de 2021, aseguran “al 99,9% de que el 1 de enero no habrá un presupuesto aprobado”, ha concluido Badanelli.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.