Vox propone una vía subterránea que cruce Ciudad Jardín

La portavoz municipal, Paula Badanelli, plantea que Gran Vía Parque se dedicara a los peatones para conseguir un mejor aprovechamiento del barrio

0
Foto: Miguel Valverde

El grupo municipal de Vox ha propuesto al gobierno local formado por Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs) de remodelar la avenida de Gran Vía Parque. En concreto, un vía subterránea que cruzaría Ciudad Jardín para unir la avenida del Aeropuerto con Arroyo del Moro.

La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, ha apuntado que, de esta forma, la superficie se dedicaría a los peatones con el fin de «recuperar la movilidad y las ventas de los comercios«. Un proyecto que han tratado con asociaciones vecinales porque «en su momento no se pensó bien», el resultado son «maceteros gigantescos, un paseo desaprovechado y sin sombra y coches que entorpecen el tráfico», ha asegurado Badanelli.

Para este plan de «gran envergadura», Vox solicitará a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) la creación de un equipo de trabajo para elaborar el proyecto de ejecución. Asimismo, proponen contar con un arquitecto responsable y que Vox conforme dicha comisión para la «supervisión en tiempo y forma» del paso subterráneo.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.