Ximenez Group entrega 350 kilos de alimentos a Cruz Roja en su segunda campaña solidaria

Para Ximenez Group, esta acción refuerza su compromiso social, en beneficio de los colectivos más vulnerables y en apoyo de las familias más necesitadas de la localidad

Ximénez Goup, recogida de alimentos

Ximenez Group ha hecho entrega de un total de 350 kilos de alimentos de primera necesidad y varios juguetes a Cruz Roja de Puente Genil, tras la segunda campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes que ha organizado la compañía entre todos los empleados que la componen y en las instalaciones de cada una de las filiales. Todo lo recogido en esta en riesgo de exclusión, gracias a la labor realizada por Cruz Roja, tanto a nivel nacional como local.

Gracias a esta campaña, la compañía ha recogido las donaciones voluntarias de los cientos de empleados que componen cada una de sus filiales – Ximenez Iluminación e Ilmex– en sus instalaciones de la localidad cordobesa. De este modo y gracias a la colaboración de su plantilla, Ximenez Group aporta su granito de arena y se solidariza con todas las familias de la localidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza, para colaborar en la lucha contra esta en una fecha tan señalada como es la Navidad.

Para Ximenez Group, esta acción refuerza su compromiso social, en beneficio de los colectivos más vulnerables y en apoyo de las familias más necesitadas de la localidad donde se ubica su sede.